¡Atención! Directores, orientadores, directivos escolares, docentes:
Transforma tu escuela en una Comunidad Escolar Saludable con medidas eficaces para que docentes, padres de familia y alumnos se conviertan en un equipo invencible contra la violencia escolar
Nuestra Master Class comienza en:
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
Lograr que docentes, padres de familia y alumnos conozcan a detalle el nombre y las características de los fenómenos relacionados con la violencia.
Obtener un diagnóstico sobre tu escuela y los problemas de violencia que ya tiene o puede llegar a tener.
Aprender a diseñar protocolos de reacción y de prevención.
Crear equipos invencibles contra la violencia escolar (Entre padres de familia, docentes y alumnos).
Implementar medidas que funcionan durante todo el ciclo escolar.
Desarrolla los conocimientos estratégicos y la habilidad para implementar un método que te permita:
Diriges una escuela o institución escolar.
Eres dueño(a) de un Colegio o comunidad escolar.
Eres orientador, docente o cualquier profesional de la educación.
Tienes problemas de violencia y/o disciplina con los estudiantes de tu institución escolar.
No sabes cómo detectar y atender casos de bullying en tu escuela.
Tu escuela tiene problemas legales con padres de familia por casos de violencia escolar.
Esta Master Class es para ti si:
Durante más de 12 años, Fundación en Movimiento, AC ha logrado que más de 3 millones de estudiantes se alejen de la violencia escolar en México y otros países de Latinoamérica. Ha informado sobre cada uno de los riesgos que existen, cómo prevenirlos y superarlos.

Su misión es que padres de familia, profesores y los propios estudiantes sean conscientes de la gravedad de la violencia escolar, actúen en equipo y transformen por completo su escuela en una comunidad saludable.

¡Ha transformado casi tres mil planteles de todo nuestro país!
¿Quién impartirá la Master Class?
Es Coordinadora de Certificaciones y Operación de Proyectos en Fundación en Movimiento, desde 2012 ha participado en la creación de programas y estrategias para lograr una cultura de paz en las escuelas de nuestro país.

Ha impartido más de 800 talleres, cursos y conferencias en instituciones educativas de México para concientizar sobre la relevancia de la resolución pacífica de conflictos y el desarrollo de conductas y valores que promuevan una convivencia pacífica en la sociedad.
Ingresa los datos solicitados:
Regístrate en esta Master Class
Fecha y hora:
Jueves 22 de septiembre, 11:00 hrs. (Hora Ciudad de México)
Fundación en Movimiento, A.C., Lago Bolsena #277, Col. Anáhuac, Del. Miguel Hidalgo
Ciudad de México, C.P. 11320 Tel: 551327-0112
Derechos Reservados © 2007 - 2021 Fundación en Movimiento, A.C.